Un paseo por la ciudad de las especies Agadir - Marruecos
- Allin
- 17 feb 2018
- 2 Min. de lectura

Agadir (Marruecos):
Agadir es una ciudad que esta situada en el sur del pais, en un golfo atlantico que tiene el mismo nombre.
Tiene proximamente 720 000 habitantes y no para de aumentar gradualmente.
Es la capital de la provincia , region de gran intereses dado que la mayoría de sus habitantes son los „Berberes“.
Los Berberes, viven una vida realmente simple en los pueblos de la región, alrededor de la ciudad. La mayoría de gente vive de la agricultura y a posteriori, venden sus productos en los grandes mercados que hay montados por toda la ciudad.
Viajar a Agadir resulta realmente fácil gracias a la
comunicación de la que goza junto con otras ciudades de Marruecos como: Marraquech, Casblanca y Rabat. Ademas de un aeropuerto que facilita el viaje.
La belleza de la ciudad, hospedada en la costa de la playa, acompañada de su clima subtropical son ya suficientes razones que nos teletransportan a un sitio paradisíaco.
Idóneo para aquella gente que no soporta el frío de sus países y aguardarse en este continuo clima agradable resulta la solución.
En la ciudad, la práctica del deporte, tema que nos encanta tratar, también esta a flor de piel, ya que a parte de los típicos deportes, la practica del surf está en alta estima.
Si tú eres fan de este deporte, alguna vez en tu vida, deberías pararte a visitar Algadir y disfrutar allí de las olas y el deporte con gente de todo el mundo
Como experiencia personal, lo que Algadir nos transmitió, es er un lugar perfecto para aquella gente que huye del sedentarismo y la vida monótona. La curi
osidad aflora y el probar cosas nuevas y diferentes es posible en toda la ciudad. Alejado de lo típico que conocemos aquí en Europa, sin intención de igualar todo, pero como ya hemos dicho, la diferencia cultural, geográfica..., todo te hace viajar a una parte del mundo totalmente diferente.
Y si lo que buscas es realmente algo diferente, prueba a comprar en Altair. La forma en si ya es completamente diferente, a través de los mercados. No te puedes ir de la ciudad sin visitar y parar a comprar alguna especia en el gran mercado central.
Si las cosas de las que te hablamos y las fotos que te dejamos no te convencen, quizás deberías probar por ti mismo, Altair en tu piel.

Comments