Nashville, la ciudad de la música
- Allin
- 3 mar 2018
- 3 Min. de lectura

All in All vuelve a cruzar el charco, pero esta vez mas arriba, hemos llegado a los Estados Unidos. El post de hoy va sobre la ciudad que baila en clave de sol, Nashville.
Nashville se encuentra en Tennesse, EEUU y, a pesar de no ser una ciudad todavía muy conocida en Europa, nos pareció otro destino completamente diferente y que merece la pena una visita. Los motivos, aquí abajo.
Lo primero que debemos saber es que, no es complicado viajar por allí, moverte por dentro de la ciudad es muy fácil gracias al transporte público y todo lo que necesites saber sobre ello, lo tienes a mano constantemente mientras te mueves por la ciudad. Después de unos días aquí, podrías continuar tu viaje rumbo a Florida, Nueva York, Chicago o volver a casa si tu destino se ha centrado en Nashville. A libre elección del consumidor.
Cuenta con 668 347 habitantes, lo que significa que es grande, pero no demasiado como para pasar un fin de semana por allí, y dándole caña a tus piernas, poder visitar los puntos
mas interesantes de la ciudad. Esta urbe es un lugar muy divertido, con muchos sitios para visitar y pasar un tiempo relajado mientras que te encuentras en una ciudad bastante grande, lo que te ofrece todas las comodidades de esto, alejándote de lo rural que vinimos comentando en otros post. Lo impactante es esto mismo, ya que en muchas ciudades de esta dimensión es casi imposible sentirse tan tranquilo, y es por ello que Nashville goza de un aire especial.
Pero no por ello es una ciudad aburrida, aparte de la atmósfera hay muchas cosas más para disfrutar y por descubrir. Especialmente para los a que les gusta la música es un sitio perfecto para pasar sus vacaciones porque Nashville se llama también ,,Music City USA“
que significa ,,la ciudad de musica de los EEUU“. Hay muchísima música en vivo, especialmente en los parques y también en los bares de la ciudad.
Es por ello, que muchos de los americanos se van a Nashville para celebrar sus despedidas de soltero en el centro de la ciudad, que tiene una vida nocturna muy loca y muy divertida. Otra cosa muy famosa son los,,Honky Tonks“, quees como la gente llama el hábito de reunirse en un restaurante o un bar para fumar, beber bouron o cerveza y escuchar a un grupo de música. Se pueden encontrar siempre lugares donde escuchar música en vivo. Aparte de los bares también hay clubs de noche muy conocidos y bien vistos para bailar
toda la noche. También, como sitio curioso y que no encontraras en muchas ciudades, se puede visitar la ,,Country music hall of fame“ que está ubicada muy cerca del centro de la ciudad con todas las tiendas para comprar todo lo que necesitas. Desde allí solo tienes que caminar más o menos 10 minutos y ya llegaras a la mencionada ,,Country music hall of fame“. En este museo se puede encontrar información sobre gente famosa del country junto con instrumentos de personas con influencia en la historia del género. Allí tienes la posibilidad de tocar instrumentos y cantar canciones famosas si eres una persona poco
vergonzosa. El sitio perfecto para sacar tu lado vena más artística.

Los alrededores del centro son muy verdes con parques, zonas naturales y casas rusticas que hacen contraste con el centro de la ciudad. Por eso también es recomendable no estancarte en el centro y visitar la periferia, donde conseguirás esa atmosfera tranquila y relax característica de los pueblos americanos .
En definitivo, Nashville es perfecto para disfrutar unos días allí, sobretodo en verano porque el tiempo es muy agradable en esta época y te permite disfrutar al máximo de todo el abanico de actividades que te ofrece al aire libre.

Comments