Barry Seal, la película
- Allin
- 23 feb 2018
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 23 abr 2018

Barry Seal
Película de acción ambientada en los años 80.
Centra su interés en narrar una historia basada en hechos reales, menos que Tom Cruise fuese un narcotraficante. Por lo que nosotros sabemos.
Mencionaremos simplemente lo principal de la película, aprovechando que está de moda todo el tema del narcotráfico, (Puede que la serie de Netflix, Narcos tenga algo que ver, no sabemos) pero dejaremos todo abierto por si después deseaseis verla o este en vuestra lista de pendientes.
Como hemos dicho, se trata de una historia basada en hechos reales, que cuenta las hazañas de Barry Seal, protagonizado por Tom.
Nuestro amigo Barry, trabajador de una de las más prestigiadas aerolíneas estadounidenses se convierte en una parte importante del Cártel de Medellín. Posteriormente empieza a trabajar para la CIA, en donde lleva a cabo labores de inteligencia con las que consiguen capturar a numerosos miembros del cartel. Jugando a dos bandas. Muy feo eso.
Como su vida ya era poco entretenida y ganaba pocos dineros, por último, ya se convierte en un informante de la DEA debido a su conocimiento sobre drogas y del cartel.
La película está dirigida por Doug Liman, al que ya conocemos de otros films como: The Bourne identity: El caso Bourne, Al filo de la mañana o Caza a la espía. El reparto es completado por Domhnall Gleeson, Jesse Plemons, E. Roger Mitchell.
Os dejamos a vuestro interés si verla ahora o no, junto con unas fotos del Barry Seal verdadero.
Como diría Jose Mourinho: “Not this one, the real one”


El parecido es asombroso.
Comments